MANIPULACIÓN PODEMITA

La vergonzosa lista que oculta TVE de cargos del PSOE e IU que irán con Rato a la cárcel

La vergonzosa lista que oculta TVE de cargos del PSOE e IU que irán con Rato a la cárcel
Los controladores de TVE, la televisión pública de todos los españoles.

El Tribunal Supremo ha situado a Rodrigo Rato a las puertas de la cárcel. El alto tribunal mantenía la pena de cuatro años y medio de prisión que impuso la Audiencia Nacional al expresidente de Bankia por un delito continuado de apropiación indebida por el caso de las tarjetas black.

Las penas para el resto de los 63 condenados oscilan entre cuatro meses y cuatro años, en función del dinero gastado. Los responsables de la entidad y los beneficiarios de la tarjeta, concluye el Supremo, dispusieron «a su antojo» del dinero de la caja para gastos personales «sin control de ninguna clase y sin reflejo fiscal».

Y cumplido el plazo, tras la sentencia de primeros de octubre, desde los Telediarios de TVE, espacios informativos y tertulias -también de RNE– ha comenzado a darse bombos y platillo al próximo ingreso de Rato en la prisión con continuas alusiones a su condición de exministro y dirigente del PP.

Todo dentro de un orden y de la normalidad informativa si no fuera porque los espacios informativos de la podemita TVE, que controlan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, han omitido voluntariamente informar que no solo Rodrigo Rato va a ingresar en prisión tras hacerse firme la condena.(La TVE de Podemos e Iglesias ya manipula hasta ‘El Tiempo’ para contentar a los golpistas).

Una serie de personas correrán la misma suerte que el expresidente de Bankia e ingresarán en la cárcel por los mismos delitos pero no merecen atención para TVE porque se trata de cargos del PSOE, sindicalistas o dirigentes de Izquierda Unida (UI), ahora en coalición electoral con Podemos. (TVE oculta los pitos y abucheos a Pedro Sánchez en el desfile de la Fiesta Nacional con una entrevista a Robles).

En Periodista Digital le contamos ahora la relación de la decena de cargos socialistas, de IU, de Comisiones Obreras y UGT que seguirán los pasos de Rodrigo Rato, nombres que deliberadamente ha ocultado TVE a su audiencia:

Antonio Romero Lázaro (PSOE), José María de la Riva (PSOE), Jorge Gómez Moreno (PSOE), Ángel Eugenio Gómez del Pulgar (PSOE), Francisco José Pérez Fernández (PSOE), José Antonio Moral Santín (IU), Rubén Cruz Oribe (IU), Gonzalo Martín Pascual (UGT), Francisco Baquero (CC OO) y Rodolfo Benito (CC OO).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído