PALO A LA COMPETENCIA

La venganza perfecta de Antena 3 deja en el paro a un presentador estrella de Telecinco

La venganza perfecta de Antena 3 deja en el paro a un presentador estrella de Telecinco
Jesús Vázquez, junto a otros presentadores de Mediaset.

Malos momentos corren en Mediaset. Su principal competidor, Atresmedia, le robaba hace meses uno de los programas estrella y que más beneficios ha dado a Telecinco, La Voz, dando así un golpe difícil de asimilar para el ‘capo’ Paolo Vasile que perdía de forma inesperada un producto que le venía funcionando a las mil maravillas desde hacía años (Jorge Javier Vázquez paga el pato de Paolo Vasile y explota como nunca: «No quiero vivir con miedo»).

Antena 3 no solo golpeaba duramente a Telecinco «robándole» el talent show por excelencia que a buen seguro liderará el prime time sino que también le ha arrebatado a TVE otra de sus presentadoras fetiche, Eva González que ha abandonado de manera abrupta MasterChef de La 1 para conducir La Voz en la primera cadena de Atresmedia. Todo un reto profesional para la presentadora (‘Sálvame’: Descojone en las redes con el análisis de ‘intercambio de fluidos’ que hacen los frikies de Vasile ).

Pero aún hay un tercer damnificado en toda esta revolución televisiva, una de las estrellas históricas de Telecinco: Jesús Vázquez se ha quedado sin programa de forma absolutamente inesperada para él.(La bronca más inmoral de la historia de Telecinco: Techi contra Chabelita).

«Sí que me ha dado un poco de cosa personal en el corazón. Es un programa que sentía como mío porque estuve desde el minuto uno allí y le he dedicado seis años de mi vida. Son decisiones empresariales», ha manifestado el presentador gallego e histórico de Mediaset, cadena a la que ha estado vinculado prácticamente en toda su carrera profesional (‘Sálvame’: Así han cambiado los bien pagados frikis del capo Vasile).

A la esperada fecha para el estreno de La Voz en Antena 3, Atresmedia va a echar el resto para que se convierta en todo un hito de la televisión, hay ahora que añadir el morbo añadido del «roto» que ya le ha hecho a la competencia antes de la emisión siquiera de las primeras promos del talent show musical más esperado.
 ( Telecinco emite el escatológico momento de Belén Esteban meando en directo).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído