Visto en televisión

‘GH VIP’: La audiencia se harta y pide la expulsión de un concursante…¿adivinas quién es?

Varios espectadores han lanzado una plataforma en Change.org

'GH VIP': La audiencia se harta y pide la expulsión de un concursante...¿adivinas quién es?
Suso Telecinco

Parece que los comentarios machistas de Suso siguen permaneciendo impunes en GH VIP.

Desde Telecinco ha habido pocos gestos de llamada de atención con el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, exceptuando una columna de Kiko Hernández en la web de la cadena o la intervención de Gema López en Sálvame, según huffingtonpost.

Ahora, las redes ya pidieron esta semana su expulsión tras unos comentarios sobre su novia dentro de la casa de Guadalix, Aurah, pero ha sido el último comentario sobre su compañera Miriam el viernes por la noche el que ha acabado de hacer estallar a la audiencia.

Y es que en un debate sobre la posibilidad de salir nominados y de que el expulsado muriese, Suso decidió decir que podría poner un cartel en el baño que pusiese «5€ por felación» dirigido a Miriam Saavedra, que se encontraba entonces allí.

Por último, las reacciones no se hicieron esperar y en los comentarios al vídeo del momento en Twitter volvieron a pedir la expulsión del concursante. Además, los espectadores del programa han abierto una petición en Change.org, en la que piden su «expulsión directa» y que en menos de 24 horas supera los 17.500 firmantes, de los 25.000 necesarios de la iniciativa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído