GH VIP

La penosa demostración de incultura de este concursante de GH VIP

Miriam llamó a Suso «haragán» y la respuesta del catalán, repudiado públicamente por gran parte de la audiencia de «Gran Hermano VIP», dejó en evidencia su nivel cultural

La penosa demostración de incultura de este concursante de GH VIP
Suso Telecinco

Todo ha sucedido con dos concursantes de «Gran Hermano VIP» que se encuentran por la casa y uno le dice al otro: «¡Eres un vago!». Y el otro responde: «¡No te metas con mi físico!». Lo peor es que no es un chiste, sino lo que ha sucedido entre Miriam Saavedra y Suso Álvarez en la residencia de Guadalix de la Sierra en la que conviven los aspirantes de «GH VIP», según ABC.

Por su parte, Suso, triste protagonista de la semana en el «reality» de Telecinco después de que la audiencia haya pedido públicamente su expulsión de «GH VIP» debido a su «machismo», actitud y comportamiento, no vive una buena semana en el programa. El concursante catalán y Miriam no ocultan su animadversión el uno por la otra y viceversa y han protagonizado varios encontronazos en «GH VIP». El último, una batalla dialéctica entre ambos que terminó retratando a Suso, que no pocas veces ha presumido de ser una persona «culta» pero que ha quedado desmontado por las evidencias.

Tal y como reflejaron las cámaras del Canal 24 Horas de «Gran Hermano VIP», Suso y Miriam tuvieron una fuerte discusión por la escasa disposición para la limpieza del concursante, con ambos gritándose en la casa de Guadalix de la Sierra mientras otros como El Koala trataban de poner paz. En un momento de la riña, la joven le llamó «haragán», lo que indignó especialmente a Suso. «¡Como me meta con tu físico, no habrá psicólogo que tú puedas pagar!», respondió el participante de «GH VIP».

Finalmente, lo que probablemente no sabía era el significado real del comentario de Miriam. La Real Academia Española define «haragán» como «que rehuye al trabajo». Un sinónimo de «vago» u «holgazán» y que no va más allá de ello, pero que Suso interpretó como un improperio contra su físico. Algo que desató al público de «GH VIP», que no dudó en calificar al aspirante de «inculto», «cateto» o «estúpido». «Le gusta demostrar que es más corto que el pitorro de una boina», señaló una «tuitera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído