Boom

La redes arden por el comentario que se escuchó en ‘Boom’: «Por listos…»

Juanra Bonet ha tenido que intervenir

La redes arden por el comentario que se escuchó en 'Boom': "Por listos..."
Boom Antena 3

No cabe duda que Boom se ha convertido en uno de los programas más vistos en las tardes de la televisión en España. En el concurso de Antena 3 mandan Los Lobos, los cuatro participantes que llevan más de 300 participaciones y más de 1,6 millones de euros ganados, según recoge Álvaro Palazón en huffingtonpost.

Los Lobos, en el programa de este martes 23 de noviembre de 2018, se han enfrentado a Los Madrizleños, un grupo formado por cuatro jóvenes que han cabreado a algunos espectadores.

«La fortaleza musulmana más antigua y con el mayor amurallamiento que se conserva en Europa está en…», era la pregunta que debían responder.

Hay que decir que el primer cable que han cortado ha sido Soria y han dejado comentarios como «en Soria no hay nada». El problema es que esa era precisamente la respuesta correcta, por lo que les ha estallado la bomba.

«Hay cosas muy bonitas en Soria», ha respondido el presentador Juanra Bonet.

Finalmente, a pesar de su gran éxito de audiencia, en Twitter no suele ser común que haya muchos comentarios referentes al programa pero en esta ocasión algunos usuarios han mostrado su enfado por su comentario sobre Soria.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído