A LOS DEL PROGRAMA DE MOVISTAR SE LES PEGA LA POCA GRACIA DE QUEQUÉ

Tremenda reventada en ‘La Resistencia’ al descubrirse las vergüenzas en la Red: así «vomitan» ante el espejo

Jordi Évole: "Ahora mismo solo de pensar en el redactor de caverna digital que está pensando en el clickbait... ¡Un comunista millonario!"

Tremenda reventada en 'La Resistencia' al descubrirse las vergüenzas en la Red: así "vomitan" ante el espejo
Quequé, el que se ríe de discapacitados, y Broncano. #0

Tiene pinta de ser Quequé el community manager de La Resistencia, por aquello de que le encanta golpear con bobadas pero le cuesta mucho encajar de su propia medicina. El patoso Quequé deja Facebook ofendiendo a los discapacitados y usando sus síndromes como insulto.

De modo que Quequé o algún sucedáneo del programa nocturno de #0 (Movistar) se ha tomado muy mal que el presentador Broncano haga un chiste sobre los ‘sintecho’ y Jordi Évole, el entrevistado del 25 de octubre de 2018, se parta de risa, y eso acabe recogido por Periodista Digital en la Red. El chascarrillo sobre los sintecho del que se ríe como una hiena Jordi Évole:

Así que toda la genialidad que tienen habitualmente para hacer un buen show televisivo se les ha perdido por el camino para escribir un tuit. Eso, o efectivamente lo ha escrito Quequé:

No hay nada mejor que chequear en el vídeo entresacado de la entrevista y ver que no hay ninguna mentira en la publicación de este diario, y tampoco en la que más parece haber espoleado a los trolls del programa en Twitter, eso de que «dos ricachones de izquierdas se lo pasan en grande en televisión a costa de los pobres…»

Más allá de que efectivamente Broncano y Jordi Évole hicieran sorna a costa de los sintecho, fueron ellos los primeros en aludir a lo que llaman ‘caverna digital’ (obviamente siempre referidos a periódicos de derechas), como por ejemplo OkDiario, dijeron.

«Ahora mismo solo de pensar en el redactor de caverna digital que está pensando en el clickbait para mañana… Un comunista millonario…»

Cómo les revienta recibir de su propia medicina a estos ‘pachachos’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído