Periodismo

Jordi Évole, el reportero progre que se fotografía con individuos exetarras como Otegi, amigo siempre de la izquierda radical y por supuesto, tolerante con el independentismo, nos dejó con la boca abierta en la madrugada de 25 de octubre de 2018. Jordi Évole, el hombre del millón de euros: el de 'Salvados' se llena los bolsillos gracias al "contrato de larga duración" firmado con Atresmedia.

Fue en su visita a 'La Resistencia' de David Broncano, y fue el propio presentador el que haciendo gala de su ingenio fuera de lo normal se marcó un chascarrillo sin venir mucho a cuento que dejaba para el arrastre a los pobres o homeless (sintecho). Broncano ya está acostumbrado a faltar el respeto a diferentes colectivos, como su amigo el 'picado' Quequé, que siempre tiene mucho a quien insultar y poca habilidad para encajar golpes. La Cadena SER, abochornada, se ve obligada a pedir disculpas a sus oyentes en los boletines por la última ofensa de Quequé a los discapacitados.

Pero nadie esperaba que el reportero total de laSexta se partiera la caja riéndose a mandíbula batiente con esta bobada de Broncano sobre dónde van a esquiar los pobres de Madrid.

¿Conoces Valdemingómez? Es un vertedero industrial que hay aquí en el cinturón industrial de Madrid. Da gusto verlo. Posiblemente algo callejeros se ha grabado ahí. Porque ahí van muchos homeless a esquiar ahí, al snowboard... con una tapa de váter.

Las risotadas que no pudo esconder Évole resuenan aún, y más que deberían escucharse cuando el Follonero acuda a grabar para su Salvados a alguna persona con dificultades económicas. Jordi Évole utiliza a los discapacitados de 'Campeones' para que exhiban su odio a Rajoy y elogien a Pedro Sánchez.