Pasapalabra

Alta tensión entre Fran y su rival más duro en ‘Pasapalabra’: «Hago lo que tengo que hacer»

Un intercambio de palabras pocas veces visto en pleno Rosco Final

Alta tensión entre Fran y su rival más duro en 'Pasapalabra': "Hago lo que tengo que hacer"
Pasapalabra TV

A veces Fran, parece que no quiere irse del programa fallando siempre un sóla letra al final del rosco. Ahora ha encontrado la horma de su zapato en Javier. Uno y otro llevan varios días batiéndose el cobre y, aunque finalmente es Fran quien se impone, Javier le está haciendo sudar. Este jueves, los dos han vivido un momento de tensión inusual, en el que ha habido incluso intercambio de frases en pleno Rosco final, según huffingtonpost.

Y es que en la prueba definitiva del programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez había comenzado hacía un rato, y Javier replicaba a los aciertos de Fran con aciertos en su rosco. El superfavorito para muchos entre la audiencia no conseguía despegarse de su rival, Gálvez lo ha percibido y ha metido el dedo en la llaga, llamando la atención sobre lo competida que estaba la prueba.

Fran, en ese instante, ha mirado a su rival y le ha dedicado unas palabras: «Hago lo que tengo que hacer. No es nada en tu contra». Javier se ha mantenido en silencio.

Finalmente de ese intenso momento, el programa ha continuado y Fran ha vuelto a quedarse a dos aciertos de hacerse con el bote.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído