Periodismo
Wyoming y Dania Mateo, en LaSexta de Atresmedia insultando a España y los españoles. EP
VOX mete en un lío muy serio a Dani Mateo por limpiarse los mocos con la bandera

Les ha salido siempre gratis y es hora de que se termine la fiesta ('El Intermedio' de Atresmedia copió la burla miserable de la bandera española... ¡de la TV3!).

A Dani Mateo, Wyoming y sobre todo, a orondos directivos como Santiago González, Javier Bardají, Mauricio Casal y demás, que se forran jugando a todos los paños y promocionando desde las distintas franquicias de la cadena Atresmedia los insultos a España, las ofensas a la religión y la porquería a granel (Dani Mateo se limpia los mocos con la bandera española para que Ferreras, Bardají y González se hagan más ricos).

No es la primera vez que Dani Mateo la lía hiriendo sensibilidades y este 31 de octubre de 2018 volvió a hacerlo en uno de los gags de El Intermedio de Wyoming, en La Sexta, en el que hacía una lectura paródica de un prospecto de Frenadol, estornudaba y se limpiaba los mocos con la bandera de España (Carlos Herrera zarandea a Dani Mateo: "Esos cojones, en Despeñaperros. A ver si hay narices de hacerlo con la ikurriña o la del ISIS").

La escena formaba parte de una sección dedicada a comentar los actos conmemorativos por los 40 años de la Constitución y la indignación ciudadana no han tardado en revolucionar las redes sociales (El claudicante Marhuenda le lava la cara a laSexta tras el zafio insulto de Dani Mateo a todos los españoles).

A lo largo de este jueves se fue calentando el tema y este viernes, 2 de noviembre de 2018, empezó a ponerse color de hormiga para Atresmedia, sobre todo cuando -frente a la tibia reaccion de los medios tradicionales- alguien con el líder de Vox, Santiago Abascal, anunció que ha llegado el momento de tomar medidas legales y de boicotear a los miserables (Las redes son un clamor: miles de españoles se movilizan para boicotear a laSexta y a las marcas que patrocinan a Dani Mateo).

Lo del idiota de Mateo iba bastante más allá de sonarse los mocos con la bandera. El payaso añadió en tono guasón: "No quería ofender, ni a los españoles, ni al Rey ni muchos menos a los chinos que venden estos trapos”.

En un primer momento, al ver la que se montaba, Dani Mateo pedía disculpas a su modo, pero horas después, animado por otros fascinerosos de dentro y fuera de LaSexta, volvía a justificarse.

Este viernes, cuando comenzó el boicot comercial, y aconsejado por Javier Bardají, optaba cobardemente por darse un "descanso" de Twitter (Twitter acorrala a Iñaki López por burlarse de todos los españoles con un repulsivo apoyo al mocoso de Mateo):

"Cierro esto un rato. No me hace bien".

A pesar de las que les está cayendo, mucho más beligerante que Mateo se mostró su 'jefe' en El Intermedio, el millonario Wyoming.

  'Don Piso' hasta se permitió insultar de nuevo a los españoles:

Pues se van a enterar a poco que el personal se ponga las pilas, visto lo que se está moviendo en redes:

Éstas son las marcas que colaboran con el programa de La Sexta que insultó a España

Uno de los grandes patrocinadores del humorista catalán, Clínica Baviera, ha decidido romper con él como imagen de marca.

Clínica Baviera es el primero de los anunciantes que le abandona, pero quedan muchos agazapados y no viene nada mal que entre todos les demos un pellizco en la cuenta de resultados.

Junto a cada marca, va el enlace a sus cuentas de redes sociales, por si queréis hacerles llegar educadamente vuestra opinión):