Periodismo
Ares Teixido y Belén Esteban en 'Sálvame' de Telecinco. EP

Ares Teixidó ha sido una de las grandes protagonistas de la semana en Sálvame a raíz de la polémica entrevista que concedió a una conocida revista (El culo de Belén Esteban causa estragos entre los frikies de Telecinco ).

En ella, la presentadora confirmaba el romance que mantuvo con Bustamante y que desmintió durante más de un año (Matamoros recupera este vídeo de Belén Esteban en 'GH VIP': "Fue tongo total").

Un día después de desvelar cuánto cobró Ares por su exclusiva, Belén Esteban ha sorprendido a todos sus compañeros al parar la emisión de Sálvame para soltar una bomba sobre la que fue su compañera y enemiga en la tercera edición de Gran Hermano VIP (Los Kikos, Matamoros y Hernández, dejan plantada a Belen Esteban en el Juzgado).

Carlota Corredera preparó el pulpillo de las 'bombas' para que Belén Esteban se dirigiera a los espectadores: "Ares Teixidó dejó su relación con Bustamante por otro. Y no es que hayan sido novios, sino amigos con derecho a roce: ¡Con Suso!", empezó diciendo.

"Suso dejó de verse con Ares porque ella empezó con Bustamante. Cuando Ares se entera que Bustamante está empezando con la bailarina, vuelve a quedar con Suso y en septiembre de este año, antes de entrar en GH VIP, tuvieron una noche de pasión", desveló ante la sorpresa de sus compañeros.