EN PLENO DIRECTO

Ana Rosa Quintana estalla contra Joaquín Prat: «¡me estás echando algo en cara!»

Ana Rosa Quintana estalla contra Joaquín Prat: "¡me estás echando algo en cara!"
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

Ana Rosa Quintana regresaba este lunes 5 de noviembre al plató de Telecinco después de haberse ausentado de la pequeña pantalla desde el pasado miércoles 31 de octubre, aprovechando que el festivo del día 1 y el puente del viernes 2 (Acorrala a Joaquín Prat con otro merecido ‘zasca’).

El Programa de Ana Rosa regresaba así a la normalidad después de cinco días de ausencia de su titular y lo hacía con sus contenidos, invitados, colaboradores y secciones habituales (Ana Rosa le cierra la boca a Joaquin Prat tras salir en defensa de los alcaldes podemitas: «Anda que no hemos hablado de Rita Barberá»).

Pero la noticia, no sin cierta gracia, se producía en el tramo de las 11 de la mañana del programa. La mesa de redacción abordaba el amplio capítulo de sucesos del día cuando el copresentador del programa, Joaquín Prat, adelantaba los contenidos del siguiente bloque informativo y aclaraba «como ya anticipamos aquí el día del puente…» (Inda estalla contra Prat por culpar a Ana Pastor de la patochada de Pedro Sánchez en el besamanos: «¡Mientes!»).

Momento en el que era interrumpido abruptamente por Ana Rosa Quintana que en tono elevado y de supuesto reproche le recriminaba a Prat: «oye, me estás echando en algo en cara?»… en clara alusión a que ella se había tomado libre el puente y Joaquín Prat no.( Rosa Díez estalla contra el ministro Marlaska por pedir no crispar en Alsasua: «¡Con ese criterio nos habríamos ido de Euskadi para no provocar a ETA! ¡Sinvergüenza!»).

El copresentador ponía entonces en pleno directo cara de circunstancias y se justificaba: «no, no. Solo ponía en antecedentes a los televidentes de que este asunto (concretamente la desaparición de un empresario apodado ‘el rey del cachopo’) lo abordamos el pasado viernes…».

Y de esta forma terminaba la pequeña broma de Ana Rosa a su compañero, un comentario que hacía pasar un pequeño mal trago a Joaquín Prat.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído