Periodismo
Belén Esteban Telecinco

Hay que reconocer que Belén Esteban está ahí, por su capacidad para generar interés.

Este domingo 5 de noviembre de 2018, se ha dejado caer por la casa de Gran Hermano VIP, la famosa, ganadora de la tercera edición y eminencia televisiva.

Como en otras ediciones, ha dado algunos consejos a los concursantes. Y en esta ocasión, ha sembrado el caos y la confusión entre los fans del programa, según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost. ('Sálvame': El culo de Belén Esteban causa estragos entre los frikies de Telecinco)

"Aquí habéis entrado solos y saldréis solos. Todos habéis venido a por un premio y no os fiéis ni de vuestra sombra. Nada es lo que parece. Así que jugad", ha declarado de forma misteriosa y ominosa Belén Esteban, vestida de vampiresa en la semana de Halloween. (Belén Esteban: "Ares Teixido dejó a Bustamante para hácerselo con Suso")

Lo cierto es que cada fan parece interpretar este mensaje de manera diferente y proliferan los supuestos destinatarios de la advertencia.

Tampoco se ponen los fans de acuerdo sobre a quién miraba Esteban ni a quién ha enfocado la cámara cuando ha dicho eso. ¿Tú cómo lo interpretas?

Así lo ven los fans:

VÍDEO DESTACADO: ¿Cuánto podrá llegar a ganar Belén Esteban con la exclusiva de su boda?