Tendrá que volver a pasar por el quirófano

El drama se ceba con Terelu: la hija de María Teresa Campos recibe el peor mazazo posible

"Hay veces que cuando voy a las curas tenéis que entender que voy fatal y salgo fatal, no me apetecen fotos, ni hablar ni nada"

El drama se ceba con Terelu: la hija de María Teresa Campos recibe el peor mazazo posible
Terelu Campos, al salir de una revisión.

Mazazo de los gordos el que se acaba de llevar Terelu. La hija de María Teresa Campos acaba de recibir la noticia de que tendrá que volver a pasar por quirófano (Recuperan este histórico error de María Teresa Campos en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’).

El postoperatorio le está dando problemas a la colaboradora y la recuperación está siendo más difícil y dura de lo que inicialmente había previsto ya que sus senos no han reaccionado bien a los nuevos tejidos (El hermano ‘secreto’ de Alejandra Rubio que María Teresa y el clan Campos quieren ocultar).

La noticia la ofrece Diez Minutos que pudo localizar a la presentadora en una cena que tuvo lugar hace unos días con motivo del cumpleaños de su hermana mayor, Carmen Borrego ( El oscuro secreto que el clan Campos jamás ha querido revelar).

A la llegada al local, Terelu se sinceró con los medios y habló sobre cómo está viviendo el proceso:

Estoy regular. Es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo. Hay veces que cuando voy a las curas tenéis que entender que voy fatal y salgo fatal, no me apetecen fotos, ni hablar ni nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído