MÁS PROBLEMAS

El mensaje viral de WhatsApp que hunde a Wyoming y a laSexta con un dato mortal

El mensaje viral de WhatsApp que hunde a Wyoming y a laSexta con un dato mortal
Atresmedia: El texto viral llamando al boicot que corre por los móviles. EP

Los usuarios de las redes sociales han dictado mayoritariamente sentencia a la espera de lo que decidan los directivos de laSexta tras la enésima ofensa de los responsables de El Intermedio, con ‘don piso’ Wyoming y Dani Mateo a la cabeza, a las señas de identidad españolas (¿Hasta cuándo va a permitir el accionariado de Atresmedia los insultos y ofensas de Wyoming?).

La mayor parte de la ciudadanía se ha hartado de unas ofensas que no han visto por televisión pero de las que sí han tenido conocimiento por el amplio rechazo y repercusión en las redes sociales y por la cobertura ofrecidas por medios de comunicación, como Periodista Digital, y centenares de miles de usuarios de estas redes han dicho «basta» y han pasado a un contraataque que pretendan sean definitivo contra laSexta, a quien llaman sin tapujos «laSecta» (‘El Hormiguero’: «Una polla del tamaño de mi brazo» en pleno directo del programa de Atresmedia).

Estos días se han sucedido las críticas contra Wyoming y Dani Mateo (quien perpetró la ofensa de sonarse los mocos en la bandera de España) en Facebook, Twitter (La novia de Dani Mateo pide ‘respeto’ para ella y su novio después de insultar a España).

Y también mediante un bombardeo masivo por WhatsApp pidiendo un boicot contra las marcas que se anuncian en laSexta y El Intermedio pero la última acción de los indignados ciudadanos puede hundir definitivamente a la segunda cadena de Atresmedia y a quienes la respaldan. (El Intermedio’ de Atresmedia copió la burla miserable de la bandera española… ¡de la TV3!).

Se trata de un mensaje informativo con un letal texto para laSexta, ‘don piso‘ y Mateo se ha hecho viral con el siguiente y contundente encabezamiento: «Marcas que patrocinan El Intermedio (laSexta). ¡Boicot!» y en letra más pequeña pero no menos directo:

«Marcas que se ríen de los españoles. Pásalo a tus contactos de WhatsApp. ¡Que corra!«.

El explícito mensaje, que corre a velocidad de crucero, en grupos de Facebook, Twitter y miles de teléfonos termina con el dato informativo de las marcas que todavía no han retirado su publicidad del programa y que hasta ahora son:

Alain Afflelou, Punto Blanco, Olimpo, Parquesur, Stage Line, Revlon, American Crew, Andreu World, Maquillaje de Mac, BaByliss, Millesime, Elvine y Vodafone.

Todo ello se produce en el marco de un debate interno en Atresmedia después de que un grupo de accionistas planteen el despido de Wyoming y la cancelación de El Intermedio. Ya es hora de que el accionariado de Atresmedia se pregunte: ¿Hasta cuándo va a permitir el accionariado de Atresmedia las salidas de tono de Wyoming? Que comiencen a atarse los machos las dos ‘golpistas’ catalanistas por excelencia del grupo: Susanna Griso y Julia Otero. (‘El Hormiguero’: «Una polla del tamaño de mi brazo» en pleno directo del programa de Atresmedia).

El problema, hasta ahora, es que Atresmedia permite este tipo de comportamientos por su pésima política informativa gracias a Javier Bardají, director general de televisión del grupo y militante confeso de Ciudadanos y principal vocero de la propaganda de Podemos e independentistas y a la colaboración del consejero delegado de Atresmedia TelevisiónSilvio González.

Los ciudadanos se han hartado y con su presión dejan la pelota en el tejado de los directivos de la cadena de Planeta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído