Periodismo

Menudo charco en el que se metió Íñigo Errejón, candidato podemita en las elecciones autonómicas de Madrid, diciendo la imbecilidad surrealista de que en Venezuela todo está bien porque "la gente como tres veces al día".

El cínico político, niño rico que almuerza y merienda lo que quiere y cuando le viene en gana, ha desbarrado de lo lindo en una entrevista para un periódico chileno con tal de defender el chavismo cuesta abajo de Maduro. El caradura de Íñigo Errejón nos toma por idiotas: "En Venezuela la gente hace tres comidas al día".

En las últimas horas el podemita purgado de la ejecutiva nacional ha recibido cera de diferentes ámbitos, alguna muy dura. Carlos Herrera le rompe las costillas a Errejón por su masaje a Maduro: "Ignorante, valiente basura pagada que eres".

Pero oh, sorpresa, Antonio García Ferreras contó con él en videoconferencia este 6 de noviembre de 2018 al mediodía en 'Al Rojo Vivo' de laSexta, cuando ya circulaban como la pólvora estas bobadas de Errejón. ¿Cree alguien que Ferreras preguntó al podemita por ellas?

Pues no, el director de laSexta no se quiso meter en ese desagradable pasaje, y prefirió hablar con el podemita del lío del Supremo, de Cospedal, de presupuestos del Estado ¡y hasta de Franco...! Tremendo, terrible, vomitivo.