Periodismo

La bronca liada entre clientes de hipotecas, Tribunal Supremo, Gobierno y oposición por el impuesto de actos jurídicos documentados, va para largo y sobre todo tiene exaltados a muchos elementos del plantel. El Tribunal Supremo zanja el lío decidiendo que el cliente siga pagando el impuesto a las hipotecas.

Este 8 de noviembre de 2018 en 'El programa de Ana Rosa' abordaron el nuevo cariz de los acontecimientos, con Pedro Sánchez legislando en caliente en favor de los clientes contra los bancos, una vez que el Tribunal Supremo ha terminado por concluir con un ridículo mayúsculo.

Y no es lo mismo manejar una temática en un debate con cuatro tertulianos más o menos correctos que hacerlo cuando está Marta Nebot, la exreportera de cierto prestigio que ahora se ha metido a tertuliana exaltada ganándose a pulso el sobrenombre de Barbi-Nebot. Marta Nebot, más 'Barbijaputa' que nunca: "¡El día del hombre es como el día del terrorista!"

La periodista, como suele hacer, se lanzó con toda su vehemencia hacia su objetivo: 'atracar' a los bancos, malhechores y culpables de todo para la tertuliana progre:

Marta Nebot: El ejercicio de hipocresía y cinismo político es general... ¡Nadie se atreve en este país de meterle mano a los bancos! ¡Digámoslo con todas las letras!

Ana Rosa: Perdona, a los bancos ahora no es que se les haya metido mano, ¡es que se les ha dado una patada en la boca!

Marta Nebot: No señora, ¡si estamos diciendo que lo van a recuperar por otra parte! Habría que cambiar la legislación... La legislación europea nos hace quedar muy mal y todos los partidos políticos han hecho lo posible para que no se aplique, ¡no han hecho lo que tenían que hacer!

Ana Rosa: Si tú vas a pedir una hipoteca a un banco, o te la da o no te la da, ¡y te da las condiciones y ni te vas a enterar de dónde te lo van a meter! ¡Ni te vas a enterar!