Periodismo

No sabemos en qué momento Vasile tuvo la 'epifanía' de cambiar a presentadoras como cromos, pero la cosa no parace estar funcionando. Minutos.

Ese ha sido el tiempo de gracia que los seguidores de Viva la vida (Telecinco) han concedido a Emma García, la nueva presentadora del programa que ha comenzado este sábado una nueva etapa sin Toñi Moreno (Emma García se estrena en 'Viva la vida' con un gran encontranazo con Pilar Eyre).

Muy poco tiempo después del comienzo del magacine de este sábado, muchos espectadores han usado las redes para manifestar su malestar (e incomprensión) por el repentino intercambio de presentadoras que ha hecho la cadena (Toñi Moreno ahora está presentando Mujeres y hombres y viceversa). (La fría y poco creíble despedida de Emma García de 'MyHyV' (con recado a Toñi Moreno incluido))

Aunque el público del plató ha brindado una calurosa bienvenida a la nueva conductora del programa y le ha dedicado una gran ovación, la acogida en redes sociales ha sido mucho más agria y la mayoría de los comentarios de Twitter coinciden en que echan de menos a Toñi Moreno, según recoge Marya González en huffingtonpost.