TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

El supremo zasca de Eduardo Inda a Pablo Iglesias tras el pinchazo de su protesta hipotecaria

"3.000 personas. Todo lo que sube, baja, querido Pablo"

Pablo Iglesias se las prometía el 10 de noviembre de 2018 muy felices con la convocatoria de una protesta frente a la sede del Tribunal Supremo en Madrid por mor de la sentencia que seguirá obligando a los clientes de las entidades bancarias a pagar el impuesto sobre actos jurídicos documentados a la hora de firmar una hipoteca.

Sin embargo, el poder de convocatoria del líder de Podemos fue más bien reducido y en ‘laSexta Noche’ Eduardo Inda se encargó convenientemente de darle para el pelo a Iglesias y recordarle que cada vez son menos personas las que acuden a los actos organizados por el secretario general de la formación morada:

Gatillazo de la manifestación de Pablo Iglesias frente al Tribunal Supremo esta noche. 3.000 personas. Querido Pablo, todo lo que sube baja.

Iñaki López, a sabiendas de que Iglesias tiene vetada la presencia de periodista como el director de Okdiario en las entrevistas-masaje que le hacen en laSexta, todavía tuvo el papo de decirle:

Luego se lo podrás decir que va a estar aquí en directo con nosotros.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído