GENTE DE LA TELE

GH VIP: El chollazo de los 14.000 euros por una hora de polígrafo en ‘Sálvame’

Techi y Omar Montes protagonizan uno de los momentos más bochornosos del programa de Telecinco

GH VIP: El chollazo de los 14.000 euros por una hora de polígrafo en 'Sálvame'
Omar y Techi en de Gran Hermano VIP 2018. EP

¡Animo Vasile que te sales! (Paolo Vasile y el pacto de silencio que va a acabar con Telecinco para siempre)

Este fin de semana «Sábado Deluxe» arrancó con el esperado polígrafo de Techi, una de las concursantes que más polémica ha generado durante su paso por GH VIP (El zasca de Toñi Moreno a Paolo Vasile desde Canal Sur).

La joven, conocida por haber mantenido un idilio con Kiko Rivera y casarse después con el cuñado de este, Alberto Isla, entraba en Guadalix para generar polémica con su compañera de concurso, Isa Pantoja, y lo consiguió (La CNMC investiga a ‘GH VIP’ tras las «masiva entrada de reclamaciones» que tiene).

Amigas inseparables durante la primera tanda del reality de convivencia, la relación entre ambas jóvenes se complicó cuando el exnovio de «Chabelita», Omar Montes, comenzó a participar en el programa (Monumental cabreo de Techi con la organización de ‘GH VIP’).

Techi y Omar mantuvieron varios encuentros sexuales tras los muros de Guadalix lo que, además de romper la amistad entre las jóvenes, terminó, en palabras de Techi, en embarazo.

El pasado sábado, Techi confesó en el polígrafo de Conchita que sufrió un aborto tras su acalorado romance con Omar Montes, algo que la joven acreditó con un parte médico.

El enfrentamiento entre Techi y Omar fue del todo bochornoso y terminó, como no podía ser de otra manera, con Omar Montes fuera del plató por, en palabras de Jorge Javier Vázquez, denigrar con su lenguaje a su expareja. Días después del polémico programa, «El Español» ha accedido a la cifra que cobró Techi por contar los entresijos de su vida en la edición Deluxe de «Sálvame»: 14.000 euros.

Uno de los objetivos de los seleccionados para el casting de GH VIP es, sin lugar a dudas, generar contenido morboso dentro del programa para asegurarse un futuro fuera.

Son los gajes del oficio. Cuantos más trapos sucios salgan en la casa, más habrá que limpiar fuera y, por tanto, más negocio para el famoso en cuestión. Techi, en este caso, tiene negocio para rato: embarazo, relación con Omar Montes, su enemistad con Isa Pantoja…

Problemas de alimentación

La exparticipante de GH VIP no solo narró su dramático embarazo sino que también aseguró en el Deluxe haber sufrido ataques en redes sociales por parte de Amor Romeira.

«Las que más me atacan son las mujeres», aseguró. Fue entonces cuando decidió confesar su enfermedad relacionada con la alimentación y el peso. Un testimonio con el que se derrumbó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído