GH VIP

Mónica Hoyos trata de sobornar a los demás: «Os doy la pasta pero dejadme ganar»

Y le ha dicho a su archienemiga que si vuelve a insultarla la echarán "del país"

Mónica Hoyos trata de sobornar a los demás: "Os doy la pasta pero dejadme ganar"
Mónica Hoyos RS

Los personajes de esta edición de Gran Hermano VIP nos nos dejan de sorprender con sus ocurrencias. Arrastran polémica tras polémica. Cuando no es porque un concursante incita a cometer una violación o porque otro suelta insultos machistas es porque el programa oculta el acoso a otra participante e intenta meter cizaña entre ella y la audiencia, según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost.

Uno de los personajes más controvertidos del programa es Mónica Hoyos, modelo peruana y ex de Carlos Lozano. Desde el primer día se lanzó a la yugular de Miriam Saavedra, también modelo peruana y ex del presentador.

Mónica ha dejado un momento inaudito en la fiesta del fin de semana, al intentar sobornar a sus amigos dentro de la casa. «Os doy la pasta pero dejadme ganar», soltó a Asraf, Suso y Aurah.

«Es lo único que quiero, ganar», añadía, ante la reticencia de los otros. «Yo sé por quién lo hago», insistía.

Tras la última polémica a cuenta de su expareja, que según Miriam habría tenido relaciones con una tercera concursante mientras aún estaba con Mónica, ésta culpó de todo a la otra peruana en Guadalix.

Se tratará sin más del deseo de quedar por encima de Miriam? Ya ha intentado amenazarla al asegurar que su primo es «primer ministro de Perú» y que echará a la otra del país si vuelve a insultarla…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído