CAMBIO DE LOOK

RTVE: La asombrosa metamorfosis de Sergio Martín

RTVE: La asombrosa metamorfosis de Sergio Martín
Sergio Martín (TVE). SM

Calla como un muerto desde que el soviet socialista-podemita que manda en RTVE lo mandó al exilio, quizá esperando que le perdonen sus ‘pecados’, pero aparentemente sigue vivo (El ‘soviet’ fusila a Sergio Martín: lo manda de ‘Los desayunos de TVE’ a un programa de videojuegos).

El periodista Sergio Martín, que hasta esta temporada presentaba Los Desayunos de TVE, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto con un llamativo cambio de look (El día que Sergio Martín arrinconó a Pablo Iglesias y que le ha costado el destierro en videojuegos).

El reportero se ha dejado bigote, como se ve en las imágenes de los premios ‘Círculo de Oro’, que ha presentado él mismo (¿Sabes cuál es el destino de los 77 represaliados de RTVE tras la purga de la soviética Rosa María Mateo?).

La nueva imagen de Martín ha sorprendido incluso a sus compañeros. Por ejemplo, la periodista América Valenzuela le ha preguntado si ese bigote se debe a ‘movember’, a lo que el presentador ha respondido que sí (El PSOE, la sectaria agencia EFE y la soviética RTVE se cubren de gloria apoyando a los proetarras de Alsasua).

Se trata de un movimiento solidario que busca recaudar fondos todos los meses de noviembre para la investigación del cáncer de próstata y testículos (Los nuevos tiempos de la soviética TVE: Echenique insulta de gravedad a Inda y ‘El Lechero’ Fortes le ríe la macarrada).

La iniciativa surgió en Australia hace 15 años, aunque a España llegó hace once. Desde entonces son cada vez más las personas que se suman y tiene especial buena acogida entre los rostros más conocidos (La ‘purga soviética’ del tandem Sánchez-Iglesias hace huir en desbandada a la audiencia de RTVE).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído