SUSO, OTRA VEZ

Gravísimo incidente machista en GH VIP que ocultan Jorge Javier Vázquez y Telecinco

Gravísimo incidente machista en GH VIP que ocultan Jorge Javier Vázquez y Telecinco
Jorge Javier Vázquez, durante una gala de Gran Hermano VIP.

La gota que ha colmado el vaso. Ni siquiera el anuncio de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) que advertía que «comprobará si procede imponer sanción a Mediaset conforme al artículo 57.1 de la LGCA que penaliza ‘la emisión de contenidos que fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión», ha hecho rectificar el comportamiento de lo que está ocurriendo en la presente edición de Gran Hermano VIP.

Según ha podido constatar Periodista Digital, los telespectadores han vuelto a detectar un impresentable comportamiento machista y de dominio y a la vez desprecio hacia la mujer por parte de uno de los concursantes preferidos por Mediaset y Jorge Javier Vázquez: Suso Álvarez, que en la casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a tener una nada reconfortante conversación con su novia Aurah Ruiz. (Fin del chollo: amenaza legal y millonaria arruina a Jorge Javier Vázquez y a Telecinco).

Así, el concursante del reality de Telecinco apartaba del resto del grupo a quien es su pareja para recriminarle que llevase «escote». La conversación, que ahora mismo incendia Twitter gracias a que un usuario ha publicado un vídeo del momento es la siguiente:

«Vas por ahí por la casa diciendo ‘qué pibón soy'», comenzaba reprochando Suso a Aurah que negaba ese extremo. Pero el machista concursante insistía en sus argumentos.

«Amor, amor, amor… si es que yo te quiero ver con escote todos los días, póntelo todos los días, no me jodas. Pero a mí no me gusta que te hayas puesto así antes con las tetas (se aprieta el pecho) con los chavales ahí».

De nuevo Aurah Ruiz trataba de justificarse explicando a su machista novio que ese gesto era para colocarse correctamente la indumentaria. Pero Suso proseguía imparable:

«Yo te prohibiría llevar cuello alto. Yo quiero que vayas con escote, ¡claro no te jode!, yo prefiero ver eso. Lo que sí que prefiero es que lo lleves con elegancia. Me gustaría que lo llevaras con elegancia porque eres mi novia y me gustaría que fueras ese toque elegante. ¿Me estás entendiendo? ¿A que sí?… muy bien».

Yo te prohibiría llevar cuello alto. Yo quiero que vayas con escote, ¡claro no te jode!, yo prefiero ver eso. Lo que sí que prefiero es que lo lleves con elegancia porque eres mi novia

El vídeo ha causado impacto en Twitter con más de 200 comentarios, casi 4.000 retuits y otros tantos «me gusta». Pero la cuenta que ha denunciado este comportamiento no puede expresarlo de mejor manera:

«Qué peligrosísimo es el discurso de Suso, es terrible, y que pedazos de mierdas son los que esconden esto, y todo lo anterior, le tapan y le protegen por su interés, qué puto asco (sic)».

Sobran las palabras y la CNMC que ha anunciado que está «estudiando en profundidad los distintos programas de Telecinco en los que se emite Gran Hermano VIP ante la entrada masiva de reclamaciones por la inclusión de contenidos de incitación al odio por razón de género, nacionalidad, discapacidad o religión» ya tiene un motivo más para sancionar.

Todo permitido por Jorge Javier Vázquez con el amparo de Mediaset España que sigue haciendo caja y lucrándose con estos comportamientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído