Periodismo
Ferreras: No manipulamos nada, luego el cunnilingus mediático que apoya a VOX en Internet se pone de los nervios

laSexta amanecía entre graves acusaciones de manipulación.--Santi Abascal estalla y emite un demoledor vídeo contra Ferreras y la manipulación de laSexta--

El que daba la voz de alarma era el propio Santiago Abascal, líder de la formación derechista VOX.--Losantos, indignado por la manipulación de laSexta con VOX: "Creuheras, ¡te vas a condenar! ¡Echa a esos 'periodistas' hoy mismo!"--

En el informativo del mediodía presentado por Helena Resano, presentaron la información asegurando que Abascal amenazó "con salir a enfrentarse" a los radicales, calificados en laSexta como "jóvenes antifascistas", pero cortaron la frase siguiente, donde aclaraba que era una broma y no una amenaza y que esperaba que los medios de comunicación tomaran nota.--Losantos carga contra la "gentuza" que insultó a Ortega Lara y le lanza un órdago a García Ferreras--

La formación completó desde su cuenta oficial el vídeo que la cadena cortó:

Os animo a todos a que lo toméis así, también a los medios de comunicación, que no salga alguno diciendo que hemos animado a salir a todos...

Ante la que se ha venido encima, Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', y auténtico comandante en jefe del canal de Atresmedia, ha emitido en su programa, por fin, toda la intervención de Abascal.

Y, dolido por las críticas que están llegando, lanzó un mensaje a todos sus críticos:

"No manipulamos nada, luego el cunnilingus mediático que apoya a VOX en Internet se pone de los nervios. Lo pusimos anoche y aquí lo ponemos ahora. [...] Aquí lo damos todo completito", bramaba el periodista leonés.

Pero no, Antonio. "Completito" lo has dado tú hoy, viernes 16 de noviembre de 2018, ante la que os está cayendo, pero en laSexta Noticias manipularon y no lo decimos nosotros, lo ha dicho Abascal y como ha mostrado las pruebas, la gente le ha creído y le sigue creyendo.

Pero aún hay más. No solo los seguidores y simpatizantes de VOX se han creído a Abascal. Es llamativo -más que eso, es esclarecedor- que la cuenta 'Maldito Bulo', un proyecto que se autodenomina como "periodístico" e "independiente" para dotar a los ciudadanos "de herramientas para que no te la cuelen", y lo más importante, criado a los pechos de Ana Pastor en 'El Objetivo', está alertando del bulo de laSexta.

"No hubiéramos llegado hasta aquí sin El Objetivo de laSexta, donde teníamos una sección semanal", reconocen sus responsables en el 'Quienes Somos' de su página web.

Así fue la manipulación de laSexta Noticias

Clara Jiménez Cruz formó parte del programa político de Pastor entre 2013 y 2018.

Y sin embargo, ellos también avisan de la manipulación de libro que cometieron los servicios informativos de laSexta con el mitin de VOX en Murcia:

Pero la frase emitida por laSexta está cortada, no acaba ahí. Acto seguido Abascal dijo que era una broma

laSexta lo considera durante el día "una amenaza".

En las noticias de la noche lo cambian por "se dirigió a los suyos con una broma", pero sin rectificar la información ya emitida.

Y ya por fin, ahora sí, Ferreras, lo ha dado entero en 'ARV' con un cabreo de mil demonios por lo acaecido.