Periodismo

¡Qué obsesión tienen en laSexta y, en particular, en programas como el de 'Al Rojo Vivo'! El espacio presentado por Antonio García Ferreras la ha emprendido desde hace algunas semanas con Vox y no va a parar -Periodistas criados a los pechos de Ferreras y Pastor alertan de la impúdica manipulación con VOX en laSexta-.

Amén de vídeos manipulados, aunque luego el marido de Ana Pastor escurra el bulto, los insultos a la formación de Santiago Abascal son el común denominador del segundo canal de Atresmedia -Santi Abascal estalla y emite un demoledor vídeo contra Ferreras y la manipulación de laSexta-.

En el mediodía del 16 de noviembre de 2018, Ferreras se escudó en sus 'mongoles'  Edu Galán y Darío Adanti para que insultasen sin parar al partido donde milita José Antonio Ortega Lara, víctima del secuestro más largo de ETA.

Según estos cómicos de Mongolia:

Ya sabemos que Vox da miedete, pero no hace falta ir a hacer manifestaciones delante de sus mítines de pacotilla. Basta con cambiarle la musiquilla que acompaña al vídeo y avergonzar a cualquiera de vuestro entorno que vote a esos idiotas.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72