GENTE DE LA TELE

Rafa Mora: «He ganado mucho en la tele y soy millonario, pero también he fundido»

Confiesa haberse comprado relojes de 6.000 euros, haber tenido más de diez coches y haberse acostado con más de 3.000 mujeres

Rafa Mora: "He ganado mucho en la tele y soy millonario, pero también he fundido"
Rafa Mora y los millones de la tele. EP

Hay gente para todo y más gilipollas que botellines de cerveza (El simplón de Rafa Mora presume de haberse acostado con siete mujeres la misma noche).

Rafa Mora se ha hecho de oro en televisión (Rafa Mora afirma haberse acostado con una política muy influyente de la Comunidad de Madrid).

El ‘tete’ más famoso cuenta con una fortuna millonaria a raíz de su participación como tronista en Myhyv pese a que solo tiene el Graduado Escolar (Carlos Lozano reaparece en Telecinco y casi termina a puñetazos con Rafa Mora).

«Soy rico, la verdad. Soy millonario, pero también he fundido», dice en la revista QMD. Rafa Mora afirma haber ganado «tres millones de euros».

«Habré hecho más de 1.500 bolos y en algunos me pagaban hasta 5.000 euros».

Eso sí, su vida ha sido a cuerpo de rey:

«He ostentado mucho, me he comprado relojes de 5.000 y 6.000 euros, he tenido más de diez coches, de mucha pasta en propiedad. En una noche, me podía gastar hasta 8.000 euros».

«Me compré un apartamento en Benicàssim y una casita en Castellón. Además, tengo un apartamento en Tenerife».

Rafa Mora: «Quiero ir a la Universidad»

Según relata el ahora colaborador de Sálvame en la entrevista, la cantidad de mujeres con las que se ha acostado también es en miles:

«Si te digo la verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción. Mis amigos dicen que son unas 5.000, pero yo creo que no serán más de 3.000 mujeres».

Su récord en la misma noche está con siete mujeres (Carlos Lozano reaparece en Telecinco y casi termina a puñetazos con Rafa Mora).

Pero Rafa Mora quiere cambiar (Un desaforado Jorge Javier Vázquez carga como una fiera contra el ‘bochornoso’ Rafa Mora).

El valenciano quiere ir a la Universidad para estudiar Periodismo:

«Intento leer todos los días. Una hora por la mañana y un rato antes de irme a la cama. Eso sí, estoy empezando con libros de fácil lectura porque lo intenté con una novela y no pude».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído