El asunto se le ha ido de las manos a la presentadora en TVE

El experimento homosexual de Raquel Sánchez Silva que casi la mata del susto

El experimento homosexual de Raquel Sánchez Silva que casi la mata del susto
Raquel sanchez silva TW

Haciendo oídos sordos a todas las noticias sobre las noticias de la tercera autopsia a su exmarido Mario Biondo, y todo el drama que ello conlleva, -acusaciones de la familia incluidas y nada disimuladas-, Raquel Sánchez Silva sigue dando la cara en TVE. (Los comprometedores vídeos de Raquel Sánchez Silva que encontró Mario Biondo poco antes de morir).

Sin embargo, las cosas no le están rodando nada bien en ‘La Uno‘, con su programa ‘Lo Siguiente’, donde no sólo no está haciendo mejores datos que el Hora Punta de Javier Cárdenas sino que va de mal en peor. (El revés de la madre de Mario Biondo a Raquel Sánchez Silva: «Nunca lloró, dijo que murió con un juego erótico»).

Según se hace eco ‘EsDiario’, este martes 20 de noviembre de 2018, en una noche complicada en la que sus competidores directos hicieron sendos récords, Sánchez Silva apostó por llevar a plató a Santiago Segura y Boris Izaguirre para hablar de la Final de MasterChef Celebrity, analizó el camino a Miss Universo de Ángela Ponce y hasta hizo un experimento social.

Esto último le salió rana: un grupo de jóvenes nacidos en el año 2000 visionan unos fragmentos de Informe Semanal de 1981 en el que se preguntaba a los españoles sobre la homosexualidad. El resultado es muy sorprendente. «Prefiero tener un hijo con discapacidad que uno homosexual», «están enfermos», «si es por vicio, me parece mal» son algunos de los testimonios que contiene el vídeo que mostraron a unos atónitos millenials.

Pero ni por ésas. ‘Lo Siguiente’ se pegó el batacazo del siglo con un discretísimo 5.1% cayendo por debajo de la barrera psicológica del millón de espectadores (965.000).

En el otro lado de la baraja, GH VIP. Límite 48 Express en Telecinco se marcó un récord de temporada con 17.6% y 3.528.000. También El Hormiguero de Antena 3 hizo récord de temporada con la visita de Dani Rovira y registró un 17.1% y 3.178.000.

Por su parte, La Sexta anotó un 10.6% y 1.956.000 con El Intermedio mientras Cuatro se desplomaba al 4.6% y 828.000 con el partido amistoso entre Francia y Uruguay.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído