El actor no solo ha tenido problemas con las drogas

La otra terrible bajada al infierno de Quique San Francisco que muy pocos conocen

"Lo políticamente correcto me parece una mierda porque es una censura de la opinión"

Caer en las garras de la droga deja cicatrices que siempre están a la vista. De los demás, que son los que menos importan, y de uno mismo, que cada día ha de vivir con el remordimiento y los fantasmas que deja su rastro. Quique San Francisco sabe mucho de esto.

Este sábado, desveló en ‘La Sexta Noche’ algo que muy pocos conocen y que nada tiene que ver con la heroína: los terribles problemas personales que ha padecido.

Con esos ojos saltones y esa voz grave que, combinadas, han dado algunos de los ratos de humor más recordados del cine y la pequeña pantalla españolas, se sinceró como nunca. Le contó a Iñaki López, , así, que

«Yo he pasado por dificultades económicas, con esta profesión es inevitable más unido al desastre que soy económicamente con mi dinero».

Y desveló una noticia impactante: él mismo fue un desahuciado, perdió su propia casa acosado por las deudas y la falta de recursos.

San Francisco vivió algo más horroroso aún, de lo que tanto se especuló siempre pero que él mismo quiso contar: su condición de drogadicto, ya recuperado.

«He tenido vicios, pasé tiempos jodidos con la droga como toda la gente de mi generación»,

dijo sin querer ahondar mucho y antes de recuperar ese verbo rápido y algo deslenguado que tanta fama alcanzó, para referirse a los tiempos presentes:

«Lo políticamente correcto me parece una mierda porque es una censura de la opinión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído