Periodismo
Eduardo Inda y Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias me sigue teniendo bien presente en sus oraciones

Pablo Iglesias está que muerde. Primero, le ha tocado dar explicaciones por el batacazo electoral de los suyos en Andalucía.--Los violentos podemitas de Pablo Iglesias toman la calle contra VOX: "Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos"--

Y segundo, lo ha tenido que hacer sin cargar demasiado las tintas en público contra Teresa Rodríguez, a la que desde la dirección de Madrid acusa de haber ido por libre imponiendo la marca 'Adelante Andalucía' y pasando olímpicamente de Podemos.--Fran Rivera deja con el culo al aire a Pablo Iglesias: "¡No tienes vergüenza! ¡Golfo!"--

En ese contexto Iglesias compareció en 'ARV' y ante la conveniencia del presentador, Antonio García Ferreras, se despachó a gusto contra Eduardo Inda asegurando que su "basura" la escucha mucha gente en televisión y por eso luego la gente va y vota a VOX.--Iglesias insulta a Ferreras en su cara acusándole de tener a Inda como lanzador de VOX, y el presentador calla cobardemente--

El aludido, Inda, ha querido responderle desde su videoblog de OKDiario:--Un Iglesias sobrepasado se lanza contra VOX sin nombrarles: "Ningún miedo a la extrema derecha, compromiso y antifascismo militante"--

Pablo Iglesias me sigue teniendo bien presente en sus oraciones. Hasta el punto que me ha culpado de lo que les ha ocurrido en Andalucía y de "la basura de Eduardo Inda", y no contento con eso me ha imputado delitos como incitar al odio e ir contra los derechos de los trabajadores.

Yo no le voy a llevar a los tribunales y ya sabemos como tratan los jueces a la casta de este país asi que tendría pocas posibilidades de ganarle una querella.

Si hay alguien machista en este país eres tú. Tú azotarías hasta que sangrase a Mariló Montero. Lecciones ni una, porque eres un cavernícola.

Lo que en el fondo quieres Pablo es ponerme en la diana y que un día me partan la cara por la calle y el día que eso pase tú serás el culpable porque tú me has puesto en la diana.

Lo que te pediría es que, intelectualmente, te laves tu sucia boca... y también desde el punto de vista físico, porque no se pueden tener los dientes tan negros y tan horribles como los tienes tú, y siendo millonario te puede buscar los mejores dentistas de Madrid.

 

Todo esto vino a cuento de la mencionada intervención de Iglesias en 'ARV':

Mucha gente tendrá que hacer autocrítica de lo que representa estar escuchando la basura de Eduardo Inda durante muchísimas horas en televisión. Todo eso favorece a los que vienen con el discurso machista, el del odio, contra las mujeres, contra los derechos de los trabajadores, el discurso de las fake news y de Bolsonaro, puedan tener su espacio en España.