Periodismo
Pedro Sánchez en Tele 5 TV

Sigue bailándole el agua a los de Unidos Podemos, el partido que hasta ahora ha sostenido su acción de Gobierno, y con las reivindicaciones de las fuerzas independentistas catalanas amplificadas tras el mensaje de Felipe VI a los españoles después del referéndum ilegal del 1-O. (Ábalos y Sánchez reculan: el PSOE no pedirá la dimisión de Susana Díaz si pierde el Gobierno).

Pedro Sánchez, tras una entrevista a un grupo de televisiones, se ha mostrado partidario de suprimir la inviolabilidad de Felipe VI y ha asegurado estar "convencido" de que el propio Rey está de acuerdo con ello, y ha hecho lo propio durante la entrevista que le ha realizado Pedro Piqueras en Tele 5.

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, le ha enmendado sin embargo la plana, y no avala la propuesta del presidente del Gobierno, y circunscribe su afirmación a "opiniones del propio presidente".

Pedro Piqueras, que ha hablado del batacazo de Susana Díaz, de Vox, se ha referido a este espinoso asunto:

"Tenemos un jefe del Estado contemporáneo y que él está a favor de suprimir la inviolabilidad del rey.

Felipe VI ha asimilado de manera muy certera y muy acertada principios sobre la igualdad de género, la lucha contra el cambio climático, la defensa de los derechos laborales, la cohesión social, la diversidad territorial. Yo hablo de todo con el jefe del Estado...",

ha afirmado Sánchez.

"¿Y de esto ha hablado con él?", ha querido saber Piqueras.

"Por supuesto, y he despachado con él...", ha asegurado el aludido.

"¿Y su opinión?", ha preguntado el presentador.

"Yo no voy a traicionar mi confidencialidad con el jefe del Estado",

ha dicho tajante Sánchez.

Este vídeo de Sánchez poniendo a parir a Iglesias y a los separatistas se viraliza