Periodismo
Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. EP

No es ningún secreto la mala relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco (Antonio David Flores ya no se calla tras su victoria judicial contra Rocío Carrasco).

La nieta de Rocío Jurado siempre ha intentado ser discreta ante las viviencias familiares, pero esta vez no ha dudado en entrar de lleno en el ruido mediático y lanzar un fuerte mensaje a su madre en las redes sociales (El hundimiento definitivo de Rocío Carrasco: se demuestra que nunca fue maltratada ).

«Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca».

Eso ha escrito la joven en su perfil. ¿Y a qué se refiere? Pues a la denuncia de su madre contra Antonio David por un supuesto delito de violencia de género continuado (Rosa Benito apuñala a Rocío Carrasco hablando de su madre).

Desde que Carrasco inició la batalla judicial, la familia Mohedano no ha dudado en situarse al lado del ex guardia civil, y ahora que la Audiencia provincial ha decidido archivar la causa, la joven no ha podido disimular su alegría.

«Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa".

Así zanjó la joven, quien también quiso dar las gracias a sus seguidores por «haber dedicado un minuto de nuestro tiempo para felicitarnos».