'PREGUNTES FREQÜENTS'

La golpista Laura Rosel (TV3) se parapeta en una indígena para comparar a Florentino Pérez con un mafioso

Lolita Chávez: "Florentino está matando a la gente en Guatemala"

¡Qué mal debían estar de contenidos en el ‘Preguntes Freqüents’ (TV3) del 8 de diciembre de 2018!

El programa del ‘late-night’ sabatino, presentado por esa golpista llamada Laura Rosel, se trajo para la ocasión a una indígena guatemalteca, una tal Lolita Chávez, para atacar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y dueño de ACS.

A juicio de esta activista centroamericana, el empresario del cuadro merengue venía poco menos que a ser un mafioso que se dedicaba a matar gente en Guatemala. La propia presentadora le preguntaba si Florentino Pérez era un «personaje perverso para Guatemala» y esta era la respuesta:

No solo para Guatemala. Florentino Pérez, a través de ACS, impone unas prácticas, conociendo la legislación internacional y nacional, para saquear los bienes y en Guatemala para privatizar los ríos. Estamos hablando de un bien común que es vital para los pueblos. Cuando hablamos de Florentino Pérez estamos hablando de alguien que está matando a la gente. Está vinculado con estructuras criminales, con la mafia.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído