La acusa de haber provocado el distanciamiento entre el presentador y la hija de ambos, y ahora hace una sorprendente revelación

El bombazo lésbico de Mónica Hoyos que deja con las bragas al aire a Miriam Saavedra

El bombazo lésbico de Mónica Hoyos que deja con las bragas al aire a Miriam Saavedra
Mónica Hoyos RS

No se pueden ver ni en pintura, y las pullas son cada vez mayores, dejando ahora a los cazamariposas de Mediaset con la boca abierta.

Y eso que están más que acostumbrados a ver cosas llamativas los responsables del programa más descarado de Divinity, aunque no se esperaban un obús de tal calibre.

Desde que salió expulsada de la Casa de Guadalix el pasado jueves, Mónica Hoyos sigue copando titulares y, cómo no, cargando contra su enemiga pública número uno, Miriam Saavedra.

Y es que la ex de Carlos Lozano y madre de su hija por más noticias que da sigue sorprendiendo al personal por la tirria que le tiene a Saavedra, a la que acusa de haber provocado el distanciamiento entre el presentador y la hija de ambos, según se hace eco ‘EsDiario’.

De hecho, varios días después de dejar GH VIP 6, les ha hecho una confesión a los colaboradores del progama, en concreto a Laura Fa.

Durante una conversación telefónica de más de una hora, la última gran hermana expulsada ha contado a la periodista del programa de Divinity cómo están siendo estos primeros días fuera de la casa. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, en un momento de la conversación, Hoyos ha soltado la bomba y le ha reconocido a Fa que cree que Miriam, su archienemiga, le tiró la caña dentro de la casa y su intención era llevarla a la cama.

Mónica Hoyos enseña el culo a toda España en Sálvame

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído