GENTE DE LA TELE

‘Pasapalabra’: El tierno gesto de Fran antes de enfrentarse al rosco

'Pasapalabra': El tierno gesto de Fran antes de enfrentarse al rosco

No son pocos los «roscos» que Fran ha estado a punto de completar en «Pasapalabra». 142, para ser exactos (‘Pasapalabra’ : La sombra del tongo persigue al Increíble Fran).

El asturiano suma y sigue y, cada día, congrega frente al televisor a cientos de seguidores expectantes por ver cómo el joven consigue llevarse el ansiado bote el programa de Telecinco (Un espontáneo hace esto con una de las invitadas en ‘Pasapalabra’…).

Este martes 11 de diciembre, los espectadores fueron testigos de la especial dedicatoria que Fran quiso hacer antes de enfrentarse a la prueba final del concurso, un bonito gesto que tuvo como protagonista a Luz, abuela del popular biólogo (‘Pasapalabra’: Fran pierde los nervios y se caga en la p*** en pleno programa):

«Le quiero dedicar este rosco a mi abuela Luz. Porque sí, porque es mi abuela y la quiero mucho. Y un beso».

Eso dijo el joven despertando, con ello, los aplausos de los asistentes al plató de «Pasapalabra».

Christian Gálvez, sorprendido con la dedicatoria, pidió a Fran que continuara hablando de su abuela: «Después de 142 programas no nos puedes presentar a Luz así», dijo el presentador. «Bueno, ya había hablado de ella. Nos ve todos los días, tiene 91 años y es todo un placer ver cómo farda de nieto», dijo el asturiano.

El de este 11 de diciembre de 2018 fue otro programa difícil para Fran, que se quedó a un acierto de llevarse el esperado bote.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído