En el programa 'Està passant', que agradece así los 650.000 euros en subvenciones que se ha embolsado gracias a la Generalitat

En TV3 se chotean como piolines del regreso de la Policía Nacional: «¡El madero vuelve a casa por Navidad!»

"Vuelve, a mi casa vuelve, vuelve a amarrar. Hay muchos catalanes que dejasteis sin zurrar. Vuelve, Piolín vuelve por Navidad"

El programa Està passant‘ que presenta y dirige Toni Soler, y que presenta la millonaria TV3 se ha burlado de la Policía Nacional a raíz de la movilización de 500 agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) promovida por el Ministerio del Interior para proteger el Consejo de Ministros en Barcelona del próximo 21-D en Barcelona. (Las tres cartas del Gobierno para acojonar a los golpistas: ¡se enviará a la Policía y Guardia Civil!).

En un vídeo a modo de recibo de los 650.000 euros en subvenciones que ha recibido de la Generalitat la productora del espacio durante estos últimos tres años, se lo dedica a los agentes con el título «El madero vuelve a casa por Navidad». (La carta de amor a Quim Torra de un «puto murciano barcelonés» que le destroza el corazón a golpes).

La letra queda así:

«Vuelve, a mi casa vuelve, vuelve a amarrar. Hay muchos catalanes que dejasteis sin zurrar. Vuelve, Piolín vuelve por Navidad«.

El público del plató se lo pasó en grande durante la emisión del mismo, aplaudiendo a rabiar y riendo a mandíbula batiente, mientras Toni Soler y Jair Domínguez hacían lo propio encantados de la vida.

Lo del primer presentador citado es para hacárselo mirar, y si es es en un juzgado mejor: el empecinado separatista llegó a sugerir en las redes sociales que un camión atropellase «sucesivamente a todos los miembros» del Tribunal Supremo después de que rechazarán la petición de libertad de Oriol Junqueras tras su declaración el 5 de enero de 2018.

Jair Domínguez no se queda corto: usó en marzo de este año las redes sociales para amenazar con que «habrá muertos porque la república catalana no se construye con lacitos». También intimidó en un artículo al ex ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, señalando que cogería «un cúter y cortarle la papada en redondo«.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Con esta desfachatez se caga TV3 en todos los catalanes que llevan símbolos de España

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído