LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Gonzo le hace al caradura Wyoming la pregunta del millón y ‘Don Piso’ se pone ‘nervioso’

El colaborador ha preguntado al presentador por la cuestión que le ha convertido en uno de los personajes más odiado por la derecha

Gonzo le hace al caradura Wyoming la pregunta del millón y 'Don Piso' se pone 'nervioso'
Gonzo y Wyoming LaSexta

Hay caras de concurso y muchos que la tienen más dura que el cemento (‘Don Piso’ Wyoming, multado con 910.000 € por defraudar a Hacienda, monta ‘El Chiringuito de Evasores’).

En el Intermedio son muy amigos de generar este tipo de situaciones bajo guión, que muchos se tragan como reales, aunque escondan gran parte de realidad. (Ejercicio de hipocresía de Wyoming: despide con una calurosa ovación a Rajoy por su moderación y centrismo y demoniza al nuevo jefe de Gabinete de Pablo Casado)

Gonzo ha lanzado este 13 de diciembre de 2018 a El Gran Wyoming una pregunta, indudablemente pactada y escrita por los guionistas que les hacen los dialogos a los que salen en pantalla (Twitter ajusta cuentas y despedaza a los defraudadores Bardem y ‘Don Piso’).

Pero bromas a aparte ha terminado resultando realmente incómoda para su jefe’, un caradura capaz de apoyar con fervor  la ‘okupación‘ de pisos ajenos y dueño a la vez de un imperio inmobiliario, que le renta pingües beneficios (La gran fortuna de Wyoming ‘Don Piso’ deslumbra al más pintado).

El periodista, que colabora con el programa de La Sexta con una sección de reportajes de corte social, ha inquirido a ‘Don Piso’ Wyoming sobre la cuestión que más rechina en su ‘carnet de progre’: sus muchos inmuebles (Wyoming demoniza a la clase rica, pudiente y cristiana de España por celebrar la Navidad a lo grande).

Ha ocurrido después de que Gonzo compartiese con la audiencia un reportaje sobre el riesgo de una nueva burbuja inmobiliaria y tras comentar la maniobra de un fondo buitre en Tres Cantos (Madrid) con una promoción de pisos de protección oficial, según recoge huffingtonpost.

«Hablando de esto», se ha atrevido Gonzo, «ya sabes que mucha gente habla de cuántos pisos tienes y que esa es una de las cuestiones más comentadas en redes sociales». «¿Tienes 10, 20, 40 pisos?».

El Gran Wyoming ha recibido la pregunta impertérrito y le ha dado al colaborador del programa una respuesta totalmente irónica:

«Pues mira, tenía 20. Pero al darme cuenta del problema de la vivienda que ahí, los dividí en apartamento de 8 metros cuadrados y ahora alquilo varios cientos».

Gonzo ha encajado la respuesta con elegancia, y El Gran Wyoming se ha levantado de la mesa fingiendo haber recibido una ofensa. De vomitar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído