GENTE DE LA TELE

‘Pasapalabra’: El Increible Fran consuma fría su venganza

El concursante acertó la palabra que le sacó del concurso hace un año

'Pasapalabra': El Increible Fran consuma fría su venganza
Fran en 'Pasapalabra'. TV

Imbatible. Insumergible. Inasequible al desaliento. Inmortal. Y suma y sigue… (‘Pasapalabra’ : La sombra del tongo persigue al Increíble Fran)

Fran sigue acumulando programas en «Pasapalabra» y, aunque el rosco se le resiste, parece que el biólogo está cada vez más cerca de llevarse a casa el ansiado premio (‘Pasapalabra’: El tierno gesto de Fran antes de enfrentarse al rosco ).

Hasta que ese momento llegue, los fans ven ansiosos cada uno de los programas que Christian Gálvez presenta en Telecinco y en los que Fran demuestra que es uno de los mayores conocedores del diccionario de nuestro país (Nadie se cree este desliz de Fran en ‘Pasapalabra’ ).

Los fans del programa sabrán que Fran ya participó en «Pasapalabra» hace un tiempo con peor fortuna.

El equipo del programa no se olvidó de él y «rescató» al concursante de oro de su letargo con buen tino, pues el joven se ha convertido en uno de los principales reclamos de audiencia para Telecinco.

La semana pasada, Fran pudo cobrarse una dulce venganza: acertar la definición que hace un año le eliminó del concurso.

La palabra en cuestión era «casta» y, tras aceptarla, el biólogo afirmó que esa palabra había puesto punto y final a su participación en «Pasapalabra» hace un tiempo. «Eso no es memoria, eso es rencor», bromeó Gálvez con el concursante.

Fran es uno de los concursantes de «Pasapalabra» que más ha cautivado al público en los últimos años.

Conocido sobradamente por la audiencia, el asturiano se toma muy en serio cada una de sus intervenciones en el programa de Christian Gálvez y son conocidos sus disgustos cuando las cosas no marchan como le gustaría.

Polémico fue, sin duda, el enfado del concursante cuando Paz Padilla, acompañante del equipo contrario, intentó boicotear la prueba musical del programa. El biólogo, visiblemente molesto, se quejó de ocurrido con la humorista y mostró ante las cámaras su gesto serio a pesar de las bromas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído