Visto en televisión

El gesto de Fran en ‘Pasapalabra’ que ha dejado literalmente deshecho a Christian Gálvez: «No me lo esperaba»

El concursante ha sufrido un duro varapalo a tres palabras de resolver el rosco, pero...

El gesto de Fran en 'Pasapalabra' que ha dejado literalmente deshecho a Christian Gálvez: "No me lo esperaba"
Fran RS

Fran es ya toda una institución en Pasapalabra. El concurso ha sido este lunes escenario de extremo contraste. El protagonista ha sido uno de sus concursantes favoritos, Fran, que ha pasado de la risa al mosqueo y la decepción en apenas un minuto ante la atónita mirada de Christian Gálvez, según huffingtonpost.

Fran estaba enfrentándose al Rosco Final, bien pertrechado de segundos y con una veintena de aciertos en sus espaldas. Sólo tres palabras le separaban del millonario bote y, a juzgar por su actitud, tenía una idea de cuáles eran las respuestas.

Era tal su alegría que incluso le lanzó una broma al presentador del programa. Cuando este le preguntaba por su estrategia («¿Y si sí aciertas esta palabra…?»), el concursante respondió con un chascarrillo: «Y si sí Emperatriz». Pulsa aquí para ver el vídeo de lo que ha pasado en el último rosco de Fran

«Tenía ganas de soltártela», ha comentado ufano el concursante, pero todo estaba a punto de cambiar. Ha sido en la L, un apellido, la bestia negra de Fran en el concurso de Telecinco. Ha probado con «Levi Strauss» pero no, no era.

La cara de Fran era un poema. Su fastidio era evidente y, de hecho, cuando ha recuperado la palabra, le ha faltado tiempo para reconocerlo: «No me lo esperaba».

A pesar del fallo y de que su rival todavía contaba con segundos, Fran ha seguido concursando para tratar de acertar las dos palabras que le quedaban para completar el rosco. Este gesto ha encandilado a Gálvez, que se ha deshecho en elogios para el concursante.

«Bien esa voluntad de jugar hasta el final. Fran no tiene en cuenta las estrategias y lo intenta independientemente de las consecuencias que puedan tener esos fallos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído