EN LA PUBLICIDAD

Telecinco oculta una brutal pelea en plató con Jorge Javier Vázquez que acabará en Fiscalía

Telecinco oculta una brutal pelea en plató con Jorge Javier Vázquez que acabará en Fiscalía
Ángel Garó y Jorge Javier Vázquez, en una gala de GH VIP.

Paolo Vasile se frota las manos con las audiencias que está obteniendo en cada una de las entregas de esta edición de Gran Hermano VIP, la primera que presenta Jorge Javier Vázquez y sin duda la más polémica de las seis ediciones que se han celebrado hasta ahora.

Machismo, tentativas de agresiones sexuales, racismo, peleas, violencia verbal… un compendio impresentable de comportamientos para un programa de televisión que ha conducido a Telecinco directamente ante la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) por diversas denuncias, entre ellas las de SOS Racismo. La audiencia se cobra esta vez un caro precio. (En Telecinco siguen consintiendo el machismo en ‘GH VIP’ mientras que el gobierno les paga una campaña contra el maltrato).

Pero la violencia no solo se ha producido ante las cámaras, durante la última gala del concurso la cosa empeoró. Según ha podido saber Periodista Digital, así lo han recogido también algunos testigos en las redes sociales, una brutal pelea entre dos exconcursantes de la casa de Guadalix de la Sierra se le fue de las manos a Telecinco durante una pausa de publicidad.

Los tristes protagonistas de este grave incidente han sido Verdeliss y Ángel Garó. Enfrentados durante su participación en GH VIP, sus diferencias han continuado en cada una de sus intervenciones en el plató, con algunos comentarios ofensivos del humorista malagueño en contra de la famosa youtuber acerca de sus hijos que Mediaset ha permitido en todo momento.(La vergüenza de Telecinco al admitir la violencia verbal de Ángel Garó).

Pero una vez fuera de cámara, en la pausa del directo durante la publicidad, ambos se enfrentaron violentamente. Verdeliss tuvo que ausentarse del plató llorando y absolutamente indignada. También lo hizo Garó aprovechando la coincidencia en el espacio para comenzar a insultarse con palabras muy gruesas e insultos como «eres un mierda, pedazo de mierda».

Otros insultos que recogen las redes sociales son irreproducibles para un medio de comunicación. Ningún responsable del programa (producción, dirección, asistentes de plató…) puso fin a las vejaciones e insultos a los hijos de la concursante y Jorge Javier, que todo lo cuenta, silenció a la audiencia los hechos impresentables que habían acontecido segundos antes de volver al directo. Telecinco ha ocultado la verdad.

Todo ello puede acabar en la Fiscalía de Menores porque en Twitter un grupo de espectadores han lanzado una campaña para que Fiscalía intervenga en este asunto que perjudica a los menores. Del mismo modo, reclaman a Telecinco que «deje de dar cobertura y visibilidad» a Ángel Garó. ( Telecinco: Teresa Campos utiliza la enfermedad de Jordi González para ‘robarle’ un programa).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído