Periodismo

Daniel Sánchez Ugart se ha coronado, de la misma forma que se coronan los que le llevan a la televisión nacional a decir todo tipo de paridas y barbaridades. Y no son otros que los responsables de Atresmedia, porque el independentista y odiador de españoles es un habitual de Antena3 y laSexta y en este conflictivo 21-D chupaba cámara de lo lindo junto a Susanna Griso. Qué sorpresa.

Allí, en su turno de palabra, mientras en Barcelona y otras ciudades ardían ruedas en carreteras, rompían medianas para hacer barricadas, había cargas policiales contra los CDR y demás grupos violentos, y mientras entre otras cosas le partían la cara a un reportero, para este periodista Ugart no había ningún problema, todo era normalidad y estábamos exagerando. [VÍDEO] Brutal agresión de los 'catabatasunos' golpistas de los CDR al reportero Cake Minuesa.

Y Griso callaba, cobarde, ante estas animaladas de un auténtico defensor de los CDR:

Ha habido otras protestas así como las hay cada 1 de mayo, que no tiene que ver con el independentismo, pero como caen mejor, parece que nos preocupan menos. Las protestas tienen como objetivo estorbar y dificultar el normal funcionamiento de las cosas: cortar una carretera es una protesta pacífica.

Por suerte estaba Enric Millo en el plató tratando de negar las mentiras de este independentista del ARA. Al reportero de Telecinco le intentan amedrentar los niñatos catabatasunos y Ana Rosa les mete un revés grandioso

Enric Millo: Esto tiene un coste y hay que limpiarlo eh. Y aquí el presidente de la Generalitat ha dicho que esto es Eslovenia, y hay gente que esto se lo ha creído.

Ugart: ¿Pero qué estamos viendo? Un grupo de unas pocas escenas de personas en un único foco violento de lanzamiento de objetos. Y los CDR es un foco perfectamente pacífico, en la marcha convocada por ellos.

Enric Millo: ¡Eso no es manifestarse! ¡Eso es atentar contra lo público!

Ugart: Estamos viendo los CDR y eso nos indica que en contra de la imagen que se transmite de ellos, es una formación muy heterogénea: dentro de ellos hay un grupo de izquierdas alternativa clásica en Cataluña que siempre hacen reivindicaciones antiglobalización, el 1 de mayo, y ese grupo siempre quema contenedores. Y luego hay una gran mayoría que se manifiestan pacíficamente. Es condenable cualquier incidente o violencia si es que le pasa a alguien que de momento no hemos visto. ¡Pero exagerar no conduce a ninguna parte! ¡Solo a manipular el relato!

.