El presentador vasco no se resiste a quedarse sentado en su casa sin acudir a la tradicional cita con su audiencia

Las insólitas campanadas de año nuevo de Ramón García que no te querrás perder

TVE no cuenta con el clásico periodista de la capa, pero Twitter lo 'ficha' como maestro de ceremonias para comerse las 12 uvas

Las insólitas campanadas de año nuevo de Ramón García que no te querrás perder
Ramón García. TVE

Al igual que no hay Nochebuena sin turrón, tampoco puede faltar Ramón García para dar las campanadas de bienvenida al nuevo año.

Sin embargo, este 2018 TVE no contará con el popular periodista vasco, optando por poner como pareja de Anne Igartiburu a Roberto Leal (‘Operación Triunfo’). Pero ello no es óbice para que García se quede a verlas venir.

Y es que a falta de una plataforma tradicional como es la televisión pública, donde ha dado las uvas en 14 ocasiones, los avispados de Estrella Galicia le han fichado para que desde su perfil de Twitter pueda despedir el año 2018 y recibir al 2019.

Lo único que queda por conocer es desde dónde despedirá Ramón García el año. ¿Será en la Puerta del Sol? ¿Será en algún coqueto lugar de Galicia? La respuesta, en menos de 72 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído