GRAVE SITUACIÓN

Terelu Campos: arruinada, despedida, denunciada y traicionada por Carmen Borrego

Terelu Campos: arruinada, despedida, denunciada y traicionada por Carmen Borrego
Terelu Campos, llorando en el plató de Telecinco.

El clan de las Campos pasa por uno de sus peores momentos profesionales. La matriarca, María Teresa, lucha sin cuartel para recuperar un programa en Telecinco pero Mediaset (es decir Paolo Vasile) le ha cerrado las puertas una y otra vez ante una desconsolada Teresa que maniobra mendigando un hueco en televisión.

Tampoco le van mejor las cosas a Terelu Campos. La hija mayor de Teresa está muy cuestionada en Sálvame, tanto que ha sido ‘rebajada’ a mera colaboradora después de haber incluso presentado Sábado Deluxe en ausencia de Jorge Javier Vázquez. Ahora, enfrentada a muchos compañeros, entre ellos María Patiño su suerte ha cambiado justo cuando sus cáncer de mama le ha apartado de los platós.

Pero Terelu Campos había trazado un ‘plan b’ para su vida laboral pensando precisamente en los malos momentos que podrían llegar en televisión, sabedora de que en este mundillo un día estás arriba y otro hundida en el fango. Terelu había emprendido una aventura empresarial en un proyecto relacionado con la joyería.(El cambio radical en el carácter de Terelu, de su ‘prepotencia’ a la ‘docilidad’).

Meses después su alternativa a la televisión se ha desmoronado como un castillo de naipes: el negocio está arruinado y ya lleva acumulados más de 150.000 euros de pérdidas en poco tiempo. By TRLU, que así se llama el negocio, ha pasado de la situación límite a la ruina porque sus socios, Marcan Gold, se han hartado y abandonado el proyecto que emprendieron juntos bajo la promesa de haber ingresado a estas alturas más de 250.000 euros. No se descarta que el asunto termine en los tribunales. (Los fabricantes de las joyas de Terelu Campos dejan de trabajar con ella).

Pero nada más lejos de la realidad, pese a la potente inversión realizada (promoción, publicidad…) el negocio solo ha conseguido ingresar 75.000 euros y Terelu Campos, desesperada, ha abandonado la línea de alta gama y trata de vender los productos de bisutería barata de forma desesperada con tal de salvar algo de la inversión realizada y evitar así males mayores en forma de una denuncia que puede estar a la vuelta de la esquina, según afirman a Periodista Digital diversas fuentes conocedoras del caso.

Por si fuera poco, según han asegurado a PD fuentes próximas a la familia, la mayor de las hermanas de Las Campos se siente traicionada por Carmen Borrego que le ha dado la espalda en su fracaso empresarial. Una situación que se suma a la «traición» de Borrego en el mundo de la televisión que crece profesionalmente en Telecinco al tiempo que Terelu y Teresa Campos caen en desgracia. Esto ha provocado una tensión familiar jamás vista hasta ahora. El entorno de Carmen Borrego lo define con una palabra: «celos». ( ¿Sabías que Terelu tiene un nuevo amigo especial y Carmen Borrego no lo puede ni ver?).

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído