Sintiéndolo mucho no lo podemos dar por válido", dijo Gálvez al finalizar el rosco

El brutal error de ‘Pasapalabra’ al dar por buena una respuesta incorrecta

El brutal error de 'Pasapalabra' al dar por buena una respuesta incorrecta
Los roscos de Susana TV

Lo nunca visto. Sucedió este lunes 1 de enero de 2018, cuando a Susana se le agotó el tiempo del rosco con los mismos aciertos que su contrincante, José Manuel. Sin embargo, ocurrió algo inesperado que deshizo las tablas en el concurso de Telecinco y es que el concurso había dado por válida una respuesta incorrecta.

«Hasta aquí, hemos llegado pero espera que me parece que a más de uno de arriba sigue con la resaca, no solo el presentador»,

empezó diciendo Christian Gálvez para después pedir a la concursante si podía repetir la respuesta de la ‘J’, cuya definición era la siguiente: «Choza o casa miserable».

Según se hace eco ‘Ecodiario‘, ella volvió a repetir su respuesta: «Jatal». «Pues Susana, sintiéndolo mucho y esto me duele más que a ti, no lo podemos dar por válido», espetó después Gálvez con el rostro serio ante la incredulidad y sorpresa de ella y es que la respuesta correcta era jacal.

Así, José Manuel se hizo con los 1.200 euros de premio por ser el ganador del programa y Susana se quedó con la miel en los labios a la espera de que este martes pueda recuperar su sitio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído