El programa se grabó en Salduero nueve días antes de Fin de Año y por la tarde

La cadena española de TV donde nadie vio las Campanadas ni harto de cava

Más de 3 millones de espectadores sintonizaron Antena 3 para ver a Cristina Pedroche dar las Campanadas con el vestido de turno. Otros cuatro millones se decantaron por Anne Igartiburu y Ramón García en La 1. Incluso los colaboradores de Sálvame congregaron a más de un millón de seguidores en Telecinco.

No tuvieron sin embargo nada de suerte en Castilla y León Televisión: obtuvieron un 0% de cuota de pantalla , muy por debajo de los datos obtenidos por otras cadenas de la FORTA como Canal Sur (17,4%), TV3 (40,5%), etb (15,5%) o TVG (9.6%).

La idea de dar las campanadas desde Salduero, uno de los pueblos más bonito de 2017 y el más bello de toda la comunidad en la categoría de menos de 1.000 habitantes, caló muy poco entre el público.

El poco éxito de estas Campanadas puede tener que ver con la naturaleza del programa, que se grabó nueve días antes de Fin de Año y por la tarde. Fue el 22 de diciembre y se hizo por la tarde. Vecinos, residentes temporales en Salduero y gente de la comarca acudieron al llamamiento del alcalde, Guillermo Abad, que quería llenar la plaza del pueblo para esa ocasión.

Eloisa González iba sin bragas y enseñó más que Cristina Pedroche en las Campanadas 2016

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído