Salió al balcón a 'cotillear' el vestido de su vecina Cristina Pedroche

Cristina Pardo pillada ‘in fraganti’ en las Campanadas de Nochevieja

La periodista de La Sexta retransmitía las 12 uvas desde el balcón de al lado

Cristina Pardo pillada 'in fraganti' en las Campanadas de Nochevieja
Cristina Pardo se asoma para curiosear el no-vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2017. TV

La leyenda urbana sostiene que nadie lee las revistas del corazón, sino es un vistazo casual en la sala de espera del dentista.

También que no nos interesa en absoluto el cotilleo de la telebasura y que lo nuestros son los debates sesudos, los domumentales de La 2 y la gran política. ¡Mentira!–Los mejores Memes sobre el look de Pedroche en las Campanadas

Y la prueba viva de que es mentira la tenemos en Cristina Pardo–Pedroche, a pesar de su decepcionante vestido, bate récord en las Campanadas de Antena 3–.

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche era uno de los secretos mejor guardados de la televisión. La presentadora lo ocultó bajo otro de color rojo hasta minutos antes de las 12 de la noche–Mucho criticar…pero muchos la vieron: Pedroche lleva a A3 a su mejor dato desde 1994–.

En ese momento dejó ver sus nuevas transparencias a los espectadores de Antena 3, los miles de personas que estaban en la Puerta del Sol… y también a sus propios compañeros de cadena, lo que produjo una curiosa imagen.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote salieron a saludar a su balcón de la Puerta del Sol en dos ocasiones: en la primera llevaba el vestido rojo y en la segunda lucía el famoso mono transparente que lució al final.

Cuando Chicote y Pedroche salieron por segunda ocasión, se produjo una curiosa anécdota.

En el balcón de al lado, apareció Cristina Pardo, presentadora de las Campanadas en La Sexta, que se asomó repentinamente.

La periodista quiso ver de cerca el vestido que lucía su compañera de cadena y del que tanto se había hablado durante las semanas previas. Así, apareció durante unos segundos y rápidamente volvió dentro para seguir con su retransmisión en La Sexta.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído