Operación Triunfo

Cepeda «flipando» al volver a casa tras abandonar ‘OT’

El concursante gallego, expulsado en la gala de este martes, ha sido sorprendido por un caluroso recibimiento en el aeropuerto de Vigo

Cepeda "flipando" al volver a casa tras abandonar 'OT'
Cepeda TVE

Luis Cepeda abandonó este martes Operación Triunfo 2017 y ahora toca enfrentarse a lo que los profesores y el jurado han insistido en llamar, a lo largo de lo que va de programa, «la vida real».

El concursante gallego fue «derrotado» en las votaciones para ser salvado por el tirón popular de Roi, gallego como él y su gran amigo dentro de la Academia. Pero se había librado de la expulsión en las cuatro ocasiones anteriores en las que estuvo nominado. La gente, pues, también le quiere. según recoge ElHuffPost.

Y eso es lo que le ha dejado flipando a su llegada al aeropuerto de Vigo, de vuelta a su casa en Ourense. El concursante ha compartido su estupefacción con un expresivo tuit:

No es para menos: Cepeda ha tenido un recibimiento propio de las grandes estrellas y su salida de la zona de embarque ha estado coreada por un grupo bien nutrido de fans a los que ha saludado. También se ha detenido para cantar un poco:

 


Fuente: ElHuffPost/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El himno de «OT 2017» se llama «Camina»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído