Sálvame

¡Escandalazo!: María Lapiedra: «María Patiño está enamorada de Gustavo»

"Si no lo estuviera no se metería tanto en nuestra relación y nos dejaría ser felices"

¡Escandalazo!: María Lapiedra: "María Patiño está enamorada de Gustavo"
Patiño y Gustavo Telecinco

El culebrón Gustavo González / Maria Lapiedra cada día da nuevos titulares. Ahora ha sido el programa Cazamariposas quien ha ofrecido ‘penúltimas’ declaraciones de la ex actriz porno.

En ellas Lapiedra lanza un torpedo a Maria PAtiño a quien dice que se mete con ella porque está enamorada, según recoge Exclusivadigital.

La conversación de los reporteros con María Lapiedra transcurre de la siguiente forma

Reportera: «¿Tú cómo llevas que María Patiño no se crea mucho que estás siendo legal con Gustavo?»

Lapiedra: «Es muy envidiosa y va a hacer lo posible para dejarme mal y que Gustavo y yo rompamos. Supongo que es ella la que quiere estar con Gustavo «

Reportero: «¿María está enamorada de Gustavo?»

Lapiedra: «Hombre por supuesto, si no no se metería tanto en nuestra relación y nos dejaría ser felices»

Reportero: «Si algún día te llegaras a casar como dice, parece que tenéis planes para este 2018, ¿Invitarías a María Patiño a la boda?»

Lapiedra: «Por mi parte no y Gustavo tendríamos que sentarnos y hablarlo tranquilamente. Claro si me dice tiene que venir, si o si, aunque haya intentado romper la pareja mil veces, pues entonces vale pero que se ponga al lado de Gustavo y a mí que ni me salude»

Reportero: «¿Crees que María está malmetiendo en tu contra a Gustavo, o algún colaborador de ‘Sálvame’ está malmetiendo?»

Lapiedra: «Llevo los papeles de la denuncia que tuve con mi primer marido que María Patiño decía que me lo había inventado, y ahora llevo los papeles en el móvil para que vea que tengo todavía una orden de alejamiento. Se tendrá que arrodillar y pedirme disculpas porque con eso no se juega».

Fuente original: Exclusivadigital/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La emotiva felicitación de María Patiño a Kiko Hernández por su 41 cumpleaños

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído