Los hechos ocurrieron en el transcurso de una entrevista a María Lapiedra, que estaba hablando sobe su relación con Gustavo González, al que Chelo conoce desde hace cerca de veinte años. Fue entonces cuando Kiko Hernández preguntó a María que qué opinaba Gustavo sobre Chelo y su orientación sexual en la intimidad. María afirmó que Gustavo siempre hablaba «súper bien» de Chelo.
Pero, ante esta pregunta formulada por Kiko, Chelo se mostró ofendida y decidió intervenir para afirmar lo siguiente: «Ya está bien que a estas alturas del partido se pueda cuestionar mi condición sexual, ya está bien, y además cada vez estoy más orgullosa de ser bisexual», aseveró, según recoge ESdiario.
En este momento todos los presentes aplaudieron a la colaboradora y la presentadora, Paz Padilla, aprovechó para halagarla. «Me encanta Chelo porque cada vez tenemos una España más plural y más abierta y Chelo ha sido la que ha marcado tendencia, ojalá se normalice y nunca más tengamos que hacer este tipo de reivindicaciones», concluyó.
Chelo García Cortés está casada desde 2005 con Marta Roca Carbonell, con la que vive entre Barcelona e Ibiza. También mantuvo una relación con Bárbara Rey y estuvo más de diez años con José Manuel Parada.
Fuente original: ESdiario/Leer más
VÍDEO DESTACADO: ‘Sálvame’: Jesús Manuel fue el colaborador que se burló de la sexualidad de Chelo
Comentar desde Facebook