Mucho se ha estado hablando del futuro profesional de la otrora presentadora fetiche y omnipresente de Telecinco

María Patiño deja vendida a Carlota Corredera y a su carrera

Al comenzar el año la situación podría haber cambiado de manera muy notable

María Patiño deja vendida a Carlota Corredera y a su carrera
Patiño y Corredera Telecinco/PD

Mucho se ha estado hablando del futuro profesional de la otrora presentadora fetiche y omnipresente de Telecinco. Al comenzar el año la situación podría haber cambiado de manera muy notable.

Mucho se habló a finales de año del futuro laboral de Carlota Corredera sobre todo por los datos de audiencia de Cámbiame y la posible toma de medidas drásticas por parte de Telecinco. Parecía que el fenómeno Corredera comenzaba a apagarse…, según recoge ESdiario.

Sin embargo, este martes Sálvame Diario comenzó la semana lectiva después de Año Nuevo con Carlota Corredera a los mandos y de la mejor manera posible, con un 12.8% y 1.682.000 espectadores para la versión Limón y un 17% y 1.863.000 espectadores para la versión Naranja. Mientras tanto en Antena 3 Amar es para siempre hacía un 12.1% y 1.445.000 personas mientra El secreto de Puente Viejo anotaba un 12.7% y 1.365.000 antes del 13.8% y 1.479.000 de Ahora Caigo.

Todo con el culebrón de Gustavo González y María Lapiedra a pleno rendimiento. Este martes, en un nuevo capítulo de la telenovela, María Patiño aseguró sobre la entrevista de su compañero en el Deluxe que «Gustavo González mintió».

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Patinazo de María Patiño en ‘Socialité’ al anunciar la muerte de Dámaso Alonso, fallecido en 1990

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído