Mucho se ha estado hablando del futuro profesional de la otrora presentadora fetiche y omnipresente de Telecinco

María Patiño deja vendida a Carlota Corredera y a su carrera

Al comenzar el año la situación podría haber cambiado de manera muy notable

María Patiño deja vendida a Carlota Corredera y a su carrera
Patiño y Corredera Telecinco/PD

Mucho se ha estado hablando del futuro profesional de la otrora presentadora fetiche y omnipresente de Telecinco. Al comenzar el año la situación podría haber cambiado de manera muy notable.

Mucho se habló a finales de año del futuro laboral de Carlota Corredera sobre todo por los datos de audiencia de Cámbiame y la posible toma de medidas drásticas por parte de Telecinco. Parecía que el fenómeno Corredera comenzaba a apagarse…, según recoge ESdiario.

Sin embargo, este martes Sálvame Diario comenzó la semana lectiva después de Año Nuevo con Carlota Corredera a los mandos y de la mejor manera posible, con un 12.8% y 1.682.000 espectadores para la versión Limón y un 17% y 1.863.000 espectadores para la versión Naranja. Mientras tanto en Antena 3 Amar es para siempre hacía un 12.1% y 1.445.000 personas mientra El secreto de Puente Viejo anotaba un 12.7% y 1.365.000 antes del 13.8% y 1.479.000 de Ahora Caigo.

Todo con el culebrón de Gustavo González y María Lapiedra a pleno rendimiento. Este martes, en un nuevo capítulo de la telenovela, María Patiño aseguró sobre la entrevista de su compañero en el Deluxe que «Gustavo González mintió».

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Patinazo de María Patiño en ‘Socialité’ al anunciar la muerte de Dámaso Alonso, fallecido en 1990

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído