La cadena de Mediaset da un inesperado giro de timón que amenaza con desbancar los ya legendarios 'Belenazos'

La bofetada de Tele 5 a la intocable Belén Esteban a cuenta de Paz Padilla

La bofetada de Tele 5 a la intocable Belén Esteban a cuenta de Paz Padilla
Belén Esteban en Sálvame. PD

Mal pintan las cosas para Belén Esteban, que ya no sirve  para subir las audiencias o contrarrestar el éxito de algún formato de la competencia. Paz Padilla, por el contrario, es la baza de Telecinco, que empieza a pujar con fuerza como talismán a la hora de cosechar cifras de share cuando la cosa se pone complicada.

O eso al menos es lo que hace pensar la última decisión de Mediaset para la noche de los lunes. Y es que, según da cuenta ‘EsDiario‘, a la dura competencia del Operación Triunfo de La Uno (que ha llevado a Bertín Osborne a bajar preocupantemente su audiencia) se suma ahora la esperada serie de Antena 3 Apaches, lo que promete un duelo en la cumbre de lo más morboso.

Con estas trazas, Telecinco ha optado mantener a Bertín Osborne los lunes noche con su Tu casa es la mía, sí… pero no ha recurrido a Belén Esteban para levantar la audiencia y lidiar con dos pesos pesados como OT o Apaches, no. Ha echado mano de Paz Padilla que últimamente convierte en oro de audiencias todo lo que toca.

El nuevo Padillazo consistirá en que la presentadora de Sálvame será la anfitriona y llevará a Osborne a una finca en Andalucía para presentarle a gente que ella conoce y que cree que tienen algo que contar, algo que aportarle a Bertín y a los espectadores, según recoge Fórmula TV.

Paz Padilla se quita y tira las bragas a Marco Ferri en ‘Sálvame’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído