La cadena de Mediaset da un inesperado giro de timón que amenaza con desbancar los ya legendarios 'Belenazos'

La bofetada de Tele 5 a la intocable Belén Esteban a cuenta de Paz Padilla

La bofetada de Tele 5 a la intocable Belén Esteban a cuenta de Paz Padilla
Belén Esteban en Sálvame. PD

Mal pintan las cosas para Belén Esteban, que ya no sirve  para subir las audiencias o contrarrestar el éxito de algún formato de la competencia. Paz Padilla, por el contrario, es la baza de Telecinco, que empieza a pujar con fuerza como talismán a la hora de cosechar cifras de share cuando la cosa se pone complicada.

O eso al menos es lo que hace pensar la última decisión de Mediaset para la noche de los lunes. Y es que, según da cuenta ‘EsDiario‘, a la dura competencia del Operación Triunfo de La Uno (que ha llevado a Bertín Osborne a bajar preocupantemente su audiencia) se suma ahora la esperada serie de Antena 3 Apaches, lo que promete un duelo en la cumbre de lo más morboso.

Con estas trazas, Telecinco ha optado mantener a Bertín Osborne los lunes noche con su Tu casa es la mía, sí… pero no ha recurrido a Belén Esteban para levantar la audiencia y lidiar con dos pesos pesados como OT o Apaches, no. Ha echado mano de Paz Padilla que últimamente convierte en oro de audiencias todo lo que toca.

El nuevo Padillazo consistirá en que la presentadora de Sálvame será la anfitriona y llevará a Osborne a una finca en Andalucía para presentarle a gente que ella conoce y que cree que tienen algo que contar, algo que aportarle a Bertín y a los espectadores, según recoge Fórmula TV.

Paz Padilla se quita y tira las bragas a Marco Ferri en ‘Sálvame’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído