La periodista ya sufrió una persecución hace años de un supuesto fan

Lara Siscar (TVE) revive su calvario: otro maniático acosador le hace la vida imposible en Twitter

En esta ocasión, la presentadora ha visto como le han suplantado su identidad en una conversación de alto voltaje

Lara Siscar (TVE) revive su calvario: otro maniático acosador le hace la vida imposible en Twitter
Lara Siscar. TVE

Es lo que tienen las redes sociales, que igual que hay personas que las utilizan de manera adecuada, también están quienes pretender emplearlas para causar daño.

A Lara Siscar, desgraciadamente, le ha tocado la ‘china’ de sufrir la cara amarga y oscura de Twitter y ya ha visto como alguien la tiene en el punto de mira tras un acoso de un fan que llegó a abordarla en plena calle tras un chorreo de mensajes en Twitter.

Denunciado y detenido el tipejo en cuestión, a Lara, sin embargo, no le ha llegado la tranquilidad y ahora ha tenido que dar parte de nuevo en Twitter ante la usurpación de su identidad para difundir una conversación que ella nunca tuvo y en la que le mete a todos sus compañeros de TVE.

Siscar ha dado buena cuenta de ello en la red social del estornino y además le sorprende que ella, teniendo una cuenta verificada, haya podido ser fruto de esta sustracción de identidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído